Todos los sábados y domingos a las 18hs
dd

Javier Daulte: “Este fue el año que el teatro salió de la pandemia”

En un nuevo programa de Implacables, recibimos en vivo a Javier Daulte.

Javier Daulte, guionista, dramaturgo y director de teatro argentino, estuvo conversando de todo con Implacables.

Javier actualmente tiene 3 obras de teatro en cartel: Ellas son "El Sonido", "Me Gusta" y "Carnicera". Respecto a estos tres proyectos, Daulte dijo que “Es uno en el Teatro Comercial, otro en el Teatro Público y otro en el “Espacio Callejón”. Son 3 lugares que me representan. Tener una cosa distinta en cada circuito me gusta. En el caso de “Me Gusta” con Damián De Santo, una obra que escribió Alberto Rojas Apel, es una comedia preciosa, no tienen nada que ver entre sí las 3 obras”.

Respecto a las otras dos obras, Daulte dijo que “”El Sonido” y “Carnicera” las escribí yo, son muy diferentes, de algún modo esas dos obras, aunque las escribí en diferentes momentos, se cruzan en un punto por extremos, hablan de lo mismo desde lugares diferentes”.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Kutika habló de los retoques estéticos y reveló: "nunca me hice ninguna cirugía"

Respecto a la gran obra “Filosofía de Vida”, reflexiono lo siguiente: “Tuve el honor de dirigir a 3 grandes como Alfredo Alcón, Rodolfo beban y Claudia Lapacó”. Y al mismo tiempo agregó “Fue un privilegio. Con Alfredo hacía tiempo que veníamos trabajando. El tema era encontrar una obra. Estando en México vi una obra, llame al productor y le dije "tengo una obra para Alfredo", que es “Filosofía de Vida", fue una de las experiencias más ricas, trabajar con todos estos grandes del teatro”.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver