Todos los sábados y domingos a las 18hs
dsd

Mariano Martínez, un rockstar que sigue girando: “Nos fue mejor con baladas de rock”

El cantante de Attaque 77, estuvo charlando con Implacables.

Mariano nos contó su presente como productor y músico: “Por un lado estoy produciendo el nuevo disco de baladas de Valeria Lynch (su actual pareja). Hay que captar que quieren sus fans. Ya hay dos canciones en las plataformas y tocada en vivo y con buen recibimiento”.

Respecto a su gran trayectoria con la banda de rock nacional, Attaque 77, Mariano reflexionó lo siguiente: “Hace más de tres décadas que estoy girando con Attaque 77. Nos fue mejor con baladas de rock, el rock habla de amor. Son 3 décadas sin parar, girando por todo el mundo. Había algo pendiente, cosas que iba dejando ahí afuera de la banda”. También recordó a las influencias musicales de su familia “Mi para era tanguero, pero lo mío era el rock. La música junto un poco la familia y eso me encanta”.

Respecto a la historia de amor con Valeria, “surge porque me puse a estudiar clases de canto. Nos encontramos en un momento de vuelta en la vida”.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Daulte: “Este fue el año que el teatro salió de la pandemia”

“Un día me llama el productor y me dice, Valeria va a grabar “Arrancacorazones”. Nos llevó a trabajar y a viajar por el país y disfrutar de los lugares. El primer encuentro, empezamos a compartir viajes, y empezamos a vivir juntos nuestra vida. Estamos todo el tiempo rodeado de instrumentos y cantando cosas. En otro momento quizás no hubiera pasado, pero no estábamos tan lejos como se supone. Hemos tenido mucho éxito con baladas de amor, ella canta hace lo que quiere. No tiene miedo de correr ese límite de jugársela, yo siento eso y ese lugar nos une".

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver