Todos los sábados y domingos a las 18hs
Furriel

Joaquín Furriel: "Hace un tiempo que me conozco con Guillermina Valdés"

El actor se refirió a su relación amorosa con la actriz y aseguró que no tiene nada que ocultar, porque están saliendo hace rato.

En una reciente entrevista, Joaquín Furriel hizo oficial su relación amorosa con la actriz Guillermina Valdés. Este anuncio generó un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de entretenimiento.

En una conversación con el programa Implacables, el actor decidió aclarar que su vínculo con Guillermina no es algo nuevo, ya que se conocen desde hace tiempo. Aunque Furriel suele mantener su vida personal en privado, en esta ocasión optó por compartir detalles sobre su relación. Expresó que no tiene nada que ocultar y que no tiene prisa por mostrar su amor al público.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Daulte: “Este fue el año que el teatro salió de la pandemia”

Joaquín Furriel es conocido por su cautela y respeto en lo que respecta a su vida personal. Durante la entrevista, transmitió su felicidad tanto en el ámbito amoroso como en el laboral. Actualmente, se encuentra presentando "El Duelo" y destacó su experiencia trabajando junto a La China Suárez, a quien elogió profundamente.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver