Todos los sábados y domingos a las 18hs
dd

Jesica Cirio rompió el silencio en su programa: “Eran gastos que yo puedo pagar”

La modelo y conductora habló luego de la polémica desatada por las fotos del escándalo de su expareja Martin Insaurralde.

Envuelta en el caso de las fotos publicadas días atrás, donde estaba su expareja el exintendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, donde se lo ve en un yate con ostentosos lujos junto a la modelo Sofia Clerici, Cirio tuvo un mano a mano con Georgina Barbarossa que volvió al aire del programa de los findes de semana de TELEFE

Jesica habló en su programa "La Peña de Morfi" en Telefe, donde dijo que ella: "vivía un ritmo de vida normal, porque lo viví siempre antes de conocerlo a él. Era normal ese nivel de vida para lo que yo ganaba. Yo pagaba todas mis cosas. Eran gastos que yo puedo pagar. Mi vida no cambio nada desde que lo conocí a él". 

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Furriel: "Hace un tiempo que me conozco con Guillermina Valdés"

El abogado Fernando Burlando, que lleva adelante la defensa de Cirio por la causa que fue imputada por "Lavado de dinero y enriquecimiento ilícito", estuvo en el programa de Canal 9 "La Última Cena" con Alejandro Fantino y decía lo siguiente respecto a este caso: "Nadie en este pais, puede dudar que la herramienta de vida de Jesica Cirio fue su lucha y su trabajo. Quien puede dudar que Cirio tiene una inteligencia diferente, ha hecho una transformación empresaria. Más de uno en tribunales se van a asombrar cuando vean lo que ha generado como empresaria. En ese matrimonio la persona fuerte era Jesica. Su patrimonio viene de antes de conocer a Martín. Lo de los 20 millones de dólares en Uruguay, es totalmente falso”.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver