Todos los sábados y domingos a las 18hs
d

Diego Ramos y su debut como director de teatro: “Necesitaba estar delante de mi proyecto”

El multifacético actor, ahora debutó como director de teatro y estuvo hablando con Intratables.

El martes pasado se estrenó la obra de teatro "Wasabi", en el Teatro de la Plaza, donde Diego es el director. Está todos los martes a las 20hs, y nos decía lo siguiente: "Es una comedia dramática que la gente la paso superbién. Hace años vengo dirigiendo musicales. Estaba necesitando estar delante de mi proyecto. Si bien no voy a dejar de actuar, me está llenando mucho más estar detrás que delante del escenario. Me encanta el aplauso, pero me gusta vivirlo de atrás, desde otro lado".

El elenco está integrado por Daniel Pacheco, Mechi Bove, Gastón Vietto, Nacho Di Marcos, Luly Drozdek, Dan Breitman y Manuela Viale, con guion de Mechi Bove y bajo la dirección de Diego Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio rompió el silencio en su programa: “Eran gastos que yo puedo pagar”

También recordamos la extensa trayectoria de Diego en la televisión argentina: “Empecé en la tele en año 1994, en "Montaña Rusa". Entre por unos 15 capítulos y me quedé. Antes hacía mucho teatro, infantiles a la gorra. Desde los 15 hago teatro y desde los 18 trabajaba”, señaló Diego Ramos. “Me encanta conducir en televisión”,

Respecto a su presente personal, Diego Ramos nos contó que está en pareja con alguien que no es del medio: “Estoy hace seis años en pareja, no miro mucho para el futuro, estoy bien así”.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver