Todos los sábados y domingos a las 18hs
gaetani

Romina Gaetani y su salud después de la internación

"Tuve una bronquitis severa",reconoció la actriz que había recibido el alta y tuvo que volver a ser internada al otro día.

Hace algunos meses, Romina Gaetani pasó por un difícil episodio de salud que la llevó a una hospitalización que desconcertó a sus seguidores. Finalmente, la actriz decidió compartir su experiencia con Implacables y hablar abiertamente sobre la bronquitis severa que enfrentó.

Gaetani, conocida por su destacada carrera en la actuación, compartió detalles de su situación de salud, destacando que fue una bronquitis severa la que la llevó a ser hospitalizada. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su relato sobre su experiencia médica y el posterior traslado a un segundo centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Daulte: “Este fue el año que el teatro salió de la pandemia”

En sus propias palabras, Gaetani expresó: "Fue una bronquitis severa que lamentablemente me tuvo internada, y, sinceramente, me sentí maltratada en el Bazterrica. Lo que más me desconcierta es que me dieron el alta, y al día siguiente tuve que ser internada nuevamente en otro lugar".

La actriz compartió sus inquietudes y preocupaciones sobre su experiencia médica, destacando que sintió que no recibió el apoyo y la atención que necesitaba, especialmente durante un momento tan crítico en su salud. Además, mencionó que su abogado está investigando el asunto.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver