Todos los sábados y domingos a las 18hs
abril

Celeste Cid: "Tengo anillo pero no sé si me voy a casar"

La modelo se refirió a su relación con Abril Sosa y adelantó que si bien hay mucho amor en la pareja, el casamiento no está confirmado.

En una entrevista con Implacables, Celeste Cid, abordó su relación con el baterista de Catupecu Machu, Miguel Abril Sosa. La pareja que hizo pública su relación en abril y desde entonces, viven compartiendo su amor en las redes sociales. A pesar de su felicidad, Cid reveló que la idea del matrimonio no está completamente definida en su relación.

"Tenemos un anillo, eso es seguro, pero el matrimonio es una cuestión que aún está en proceso", dijo Celeste Cid. La actriz explicó que su relación con Abril Sosa es fuerte y llena de amor, y aunque no descartan la idea de casarse, prefieren tomarse su tiempo y considerar todas las opciones.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Daulte: “Este fue el año que el teatro salió de la pandemia”

"Los dos somos personas caseras y disfrutamos de la tranquilidad en casa. Cuando el amor es tan profundo, abarca muchas cosas. Si decidimos dar el paso hacia el matrimonio, será una decisión que tomaremos en el momento adecuado y con las personas que son cercanas y queridas para nosotros", concluyó Celeste Cid.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver