Todos los sábados y domingos a las 18hs
rr

El dolor de los famosos por la guerra: "Liberen a la gente inocente, por favor detengan esto"

León Gieco: "Pido por el regreso de todos los rehenes a su lugar y en lo personal por mi sobrino"

A más de una semana de los ataques terroristas del grupo Hamas en suelo israelí, los famosos se expresan en las redes sociales sobre este atroz hecho. En el caso del cantante argentino León Gieco, dejó un mensaje pidiendo por la liberación de todos los rehenes y en su caso en particular por su sobrino que continúa privado de su libertad.  “COMO MÚSICO COMPROMETIDO SIEMPRE CON LA PAZ, Y HOY ABRUMADO POR LA SITUACIÓN EXTREMA EN MEDIO ORIENTE, ES ACTOS DE TERROR DONDE LAS victimas SIEMPRE SON LOS PUEBLOS, LOS PALESTINOS Y LOS ISRAELÍES, PIDO POR UNA SALIDA PACÍFICA, PIDO POR LA VUELTA DE LOS REHENES, Y EN MI CASO LA VUELTA DE MI SOBRIO. EL AMOR UNIVERSAL NO DEBE MORIR JAMAS”.

TE PUEDE INTERESAR: Romina Gaetani y su salud después de la internación

También Lali Esposito, dejo un mensaje sobre su pésame por la triste guerra que está dejando miles de muertos en medio oriente. Lali dijo lo siguiente: “Quiero, aunque sea por este medio, enviar mi amor al pueblo de Israel. Enviar amor a TODOS los inocentes que sufren la mierda de la guerra. A todos los inocentes en este conflicto hostil e imposible. Que tristeza. Envío amor y fuerza. Es realmente increíble que el mundo entero esté viendo este horror y no se pueda hacer nada. Me resulta demoledor e inaceptable pensar que ESTO está pasando. Que el ser humano pueda moverse desde el odio asi, Que desidia humana. No a la guerra! A todos mis amores, amigos, familias queridas y fans les envío todo mi amor”.

En una campaña viral, varios famosos argentinos grabaron un video para pedir por la paz y el fin de la guerra entre el estado de Israel y el grupo terrorista Hamas: "Liberen a la gente inocente, por favor detengan esto", dice en el video Ricardo Darín, el gran actor argentino, que es uno de los muchos famosos que participan del clip.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver