De lunes a viernes a las 13:30hs.
brad

El falso Brad Pitt engañó a una argentina y la estafó: cómo opera

Una argentina fue estafada por las redes sociales por alguien que se hacía pasar por Brad Pitt. La mujer entregó 500 dólares para una supuesta causa solidaria.

Después de un mes de mantener diálogo mediante las redes sociales con un perfil que decía pertenecer a Brad Pitt, Milena terminó colaborando con una supuesta causa solidaria depositando 500 dólares.

En perfecto inglés, la víctima y el estafador hablaban de situaciones políticas y sociales del mundo, describió Raúl Fazzalari. El abogado de la mujer estafada advirtió que engaños tales como este suceden en muchos países.

Te puede interesar: Lotocki no será investigado por la muerte de Silvina Luna

Luego de entablar una relación de confianza, el supuesto Brad Pitt le contó a Milena que él colaboraba con una fundación que ayudaba a niños pobres y le pidió un aporte a ella. Según Fazzalari la transferencia de 500 dólares fue a parar a una cuenta de la India y luego, automáticamente la persona bloqueó a la víctima y despareció de todos lados. "Las personas confían en que quien está hablando del otro lado es quien dice ser", analizó el abogado. 

Fazzalari también aseguró que el estafador mandaba fotos de diferentes países y le prometió a la mujer invitarla a una filmación.

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver