De lunes a viernes a las 13:30hs.
péndulo

Rituales para limpiar la casa: cuándo y cómo hacerlos

Las claves para saber cómo hacer limpiezas energéticas en tu casa, de la mano de un especialista.

Según Alejandro Morgan hay almas "buenas y malas". "Vivimos en un mundo terrenal y espiritual y en ciertos momentos no estamos en equilibrio", explicó el especialista en limpiezas energéticas en Todas Las Tardes.

Para lograr acomodar lo que se desacomoda en planos que no son tangibles, Morgan recomienda recurrir a una alineación los chakras ( centros de energía inconmensurables situados en el cuerpo humano, según los hindúes).

Te puede interesar: Horror en el geriátrico: cuatro abuelos muertos

En cuanto a la limpieza en los hogares, Morgan contó que se puede hacer hasta 3 veces por año. Sin embargo, resaltó la importancia de realizarla en la época de Pascuas, que es cuando quienes se mueven en "bajos astrales, hacen trabajos". Según explicó, hay que estar atentos a las dificultades para dormir entre las 2 y 4 de la mañana y en ese caso, consultar a un profesional para identificar qué energías hay. "No es lo mismo una casa, que una cancha de fútbol", diferenció Morgan.

Para limpiar las casas de manera efectiva hay que sahumar siguiendo las la agujas del reloj 5 carbones con incienso y si continúa la incomodidad, consultar. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver