Jey Mammón habló sobre la denuncia por abuso sexual: "Yo no violé a nadie"

Espectáculos, Jey Mammón, abuso sexual, Lucas Benvenuto,

Luego de casi una semana de la denuncia mediática que hizo Lucas Benvenuto, el conductor publicó un video defendiéndose.

Tras haber hecho silencio por casi una semana y ser echado del programa que realizaba los fines de semana, Jey Mammón habló sobre la denuncia en su contra por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto, quien aseguró que fue violado y drogado cuando era menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: "Tenían muchas peleas y la policía venía seguido", contó una hija de la mujer asesinada en Barracas

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Mammón sostuvo que "no violé, no abusé, no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente".

"Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí", explicó Mammón.

TE PUEDE INTERESAR: De no creer: le roban a los chicos cuando salen de la escuela

Asimismo, Mammón remarcó que "yo a Lucas lo conozco. No voy a decir ‘no sé quién es, lo desconozco’. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio, y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, ahí nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar esto que estoy diciendo".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver