Conexión jubilados: Programa completo, 15 de mayo de 2022

Conexión jubilados: Programa completo, 15 de mayo de 2022

Una edición cargada de contenido, información de la actualidad e historias de vida junto a la periodista Paula D 'Ambrosio. ¡Mirá!

En una nueva edición de Conexión Jubilados, con la conducción de la periodista Paula D 'Ambrosio, ¡tuvimos un programa repleto de secciones! Curiosidades, actualidad, historias de vida, información importante sobre ANSES y mucho más.

Comenzamos la jornada hablando de la confirmación del aumento para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). En tanto, la entidad informó que a partir del mes de junio comenzará a aplicarse el segundo aumento trimestral de 2022 para jubilaciones, pensiones y asignaciones con un ajuste del 15 por ciento.

Por otro lado, ahondamos en el Día Mundial de la Hipertensión (17/05), con el fin en hacer foco en la prevención y el tratamiento. Para eso, contamos con la grata presencia de la periodista especializada en salud, Gabriela Zagordo. "Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo. Afecta tanto a hombres como mujeres", precisó ella.

Además, terminamos el programa junto a un invitado muy especial. Se trata de Román, un nene de 11 años que cautiva a todos con su dulce voz. Él ama el tango y disfruta de ir a geriátricos para compartir su talento junto con jubilados y jubiladas. "Canto desde los cinco años. Le cantaba a mi abuelo", dijo él, sumamente emocionado.

¡Deslizá para arriba y mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver