Salió a trabajar y lo mataron por la camioneta: "Todavía estoy temblando, lo vi muerto en el piso"

Salió a trabajar y lo mataron por la camioneta: "Todavía estoy temblando, lo vi muerto en el piso"

Ocurrió en Aldo Bonzi. El testimonio de un vecino que intentó socorrer a la víctima, pero ya estaba sin vida.

Emilio Gabriel Ghezzi fue asesinado delante de su pareja tras resistirse a los golpes al robo de su camioneta cuando se estaba yendo a trabajar. El asesinato ocurrió en el partido de Aldo Bonzi, en La Matanza

La víctima, de 55 años, salía con su compañera para ir a trabajar a las 8 de la mañana. El conductor hizo marcha atrás en su camioneta Renault Kangoo cuando un auto rojo paró a pocos metros.  

TE PUEDE INTERESAR:"Por favor, el bebé no": la súplica frente al robo en Florida

Apenas se bajó para cerrar el portón de su casa, tres ladrones lo abordaron para robarle. Uno le apuntó con el arma y luego de que se terminó de pelear con dos asaltantes, el delincuente le disparó. El hombre se resistió porque la camioneta era su fuente de trabajo. 

Emilio quedó tirado en el piso sin vida y su esposa, llorando al lado. Walter, vecino de Emilio, habló con Telenueve: "Todavía estoy temblando, lo vi muerto en el piso". "Todas las mañanas hago lo mismo. Le abro el portón a mi hija y ella salió, al ratito vuelve y me dijo que mataron a un vecino", detalló.  

TE PUEDE INTERESAR: Hay nuevo virus respiratorio que asusta en Estados Unidos: ¿de qué se trata?

"Si salía mi hija dos minutos antes, se los encontraba a estos delincuentes", lamentó. "Sé que se estaba por casar con su novia, son todos vecinos tranquilos, nos conocemos todos. Te digo que verlo ahí tirado en el piso me partió el corazón", finalizó. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver