De lunes a viernes a las 13:30hs.
docente

Escándalo: la docente les mandaba fotos "hot" a sus alumnos y amenazaba con reprobarlos

Las madres denuncian que la mujer les mandaba fotos íntimas a los chicos y les daba besos. También les hablaba de su marido y los invitaba a su casa.

En una escuela pública de La Plata se destapó un escándalo: una maestra de 6to grado acosaba sexualmente a sus alumnos mediante redes sociales.

En diálogo con Todas Las Tardes, la mamá de uno de los chicos abusados relató que encontró en el teléfono de su hijo las capturas de las conversaciones entre el menor y la docente Daniela Mugica. Según la mujer, estos chats -que incluían fotos de partes íntimas de la docente- habían sido borrados y cuando el menor intentó salirse de la manipulación de la maestra, ella amenazó con reprobarlo en la escuela.

Te puede interesar: "La ambulancia tardó 14 horas", denunció el padre del chico atacado a la salida del boliche

Angustiada, la madre del chico contó que los padres confiaban en la docente. Otra de las denunciantes aseguró que desde que se destapó el escándalo, la docente despareció. La mujer, es la madre de una alumna a quien Mugica también acosaba y hasta llegó a darle un beso en la comisura del labio. "Busqué en los dos teléfonos de mi nena y no tiene nada", dijo la madre sobre cómo la maestra enseñó a los chicos a borrar el contenido que la implicaría en los delitos. "Los invitaba a la pileta y a dormir la siesta cucharita", lamentó.

Mirá el video

 

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver