Argentina - Países Bajos: reventa ilegal de entradas y precios exorbitantes en la previa del partido

Qatar 2022

En Qatar, hay quienes poseen tickets del partido y los ofrecen al doble y hasta el triple de su valor oficial.

Se palpita la previa del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, en el marco del pase de cuartos a instancia de semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Millones de argentinos verán la contienda desde sus casas o las de algún familiar o amigo, y hay quienes optan por verlo en bares/restaurantes o los conocidos "Fun Fest" distribuidos en varios puntos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Y algunos, los "afortunados" que están en Qatar, podrán disfrutar el partido desde las inmediaciones del Estadio Lusail de la ciudad de Lusail (Qatar), lugar donde se enfrentarán las selecciones de los entrenadores Lionel Scaloni y Louis van Gaal.

TE PUEDE INTERESAR: Pasión albiceleste: enérgica caravana de hinchas de Bangladesh para alentar a la Argentina

Aquellos que tuvieron la posibilidad de viajar a Qatar, se encontraron con el proceso de comprar las entradas, oficiales por su puesto, en el Centro de Convenciones de FIFA. No obstante, ha trascendido también la venta de tickets de forma no oficial. La conocida reventa.

"Hay muchísima gente esperando para adquirir entradas del remanente de FIFA para los partidos de cuartos de final. Hay croatas, argentinos, brasileños. Se reúne la gente, por ahí aparece algún remanente y la compran. Si no, obviamente cada uno de ellos que no tienen entradas tendrán que caer en la reventa", relató el periodista deportivo Adrián Brodsky, enviado especial de Telenueve.

En esa línea, el comunicador explicó que "hubo muchas irregularidades en cuanto al sistema para vender entradas". Fue así como describió que se "empezaron vendiendo las entradas, categoría tres, en la reventa a 700/800 dólares. En realidad sale 200 si uno las compra oficiales".

"Ahora empieza a bajar porque muchos tienen entradas. Aquellos que la quieren ofrecen un dinero. Todo ilegal, obviamente. Provoca que hoy se las venda a 400/500 dólares, una entrada que oficial sale 200", adicionó Brodsky.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver