La extraña razón por la cual Karim Benzema borró su cuenta de Instagram

Benzema

El delantero francés tomó la decisión después de la dura derrota de su equipo, el Al-Ittihad, contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El mundo del futbol quedó atónito cuando Karim Benzema, cerró abruptamente su cuenta de Instagram. La inusual decisión del delantero llegó inmediatamente después de la dura derrota sufrida por su equipo, el Al-Ittihad, frente al Al-Nassr, donde Cristiano Ronaldo dejó su huella con un doblete que lo consolidó como el máximo goleador del 2023 al vencer por 5-2.

Aunque el perfil de Benzema aún es visible en la plataforma, al intentar acceder se muestra un aviso indicando que la página no está disponible, dejando a sus seguidores en la incertidumbre.

TE PUEDE INTERESAR:  Los principales puntos del proyecto de la “Ley Ómnibus” que Milei envió al congreso

Hasta el momento, no se hizo una declaración oficial que explique la decisión del exjugador del Real Madrid. Sin embargo, circulan diversas teorías, siendo la más fuerte la sugerencia de tensiones con la afición del Al-Ittihad, especialmente tras la contundente derrota en la Liga Profesional Saudí. La falta de goles de Benzema en ese encuentro contrastó con el doblete de Cristiano Ronaldo, generando especulaciones sobre posibles conflictos internos en el equipo.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver