Denuncian penalmente a Edesur por la muerte de una abuela de 94 años

denuncia edesur

Será denunciada por la familia de Elena, una mujer que murió luego de un incendio al tener que prender velas para iluminarse luego de varios días de cortes de luz.

El barrio de Versalles quedó conmocionado tras la muerte de Elena, una anciana de 94 años, quien terminó con más del 60% de su cuerpo quemado y sus pulmones comprometidos tras un incendio en su vivienda al tener que utilizar velas para poder alumbrarse en medio de los masivos cortes de luz. 

Su familia confirmó que denunciarán penalmente a la empresa Edesur por la muerte de Elena, ya que sufrió apagones durante varios días. 

TE PUEDE INTERESAR: Le quemaron el auto al calesitero y acusan a la pochoclera

Natalia, su nieta, afirmó que se trató de abandono de persona, puesto que no recibió ningún tipo de asistencia por parte de la empresa, y dijo que seguramente no sea la única víctima producto de los apagones. 

"Esto se pudo haber evitado completamente. El único motivo por el que ella estaba usando una vela es que estaba iluminándose porque no tenía luz desde el jueves. Esto es lo que queremos que se sepa, el abandono. Nunca jamás apareció una cuadrilla de Edesur, al día de hoy nadie se hizo presente", denunció.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver