Atacaron a Ramiro Marra a la salida del Congreso: "No les tenemos miedo", dijo el funcionario

Marra

"Sus insultos y sus agresiones son una medalla en mi pecho”, declaró el libertario, minutos después del conflicto.

En la noche del miércoles, manifestantes increparon al jefe del bloque de legisladores porteños de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, a la salida del Congreso de la Nación, luego de que la sesión por el tratamiento de la ley ómnibus. 

Las imágenes fueron registradas por manifestantes que estaban en el lugar, en donde se deja ver el momento exacto en el que una persona lo empuja, él se da vuelta, y los guardias de seguridad lo calman para que no se genere un disturbio. 

TE PUEDE INTERESAR: Incidentes afuera del Congreso: hay 3 detenidos y el dirigente sindical Belliboni se descompensó

Minutos después del incidente, el funcionario utilizó su cuenta de Twitter para compartir su opinión sobre el tenso momento que vivió. 

"Que griten, que agredan, que lloren y que pataleen. Nosotros NO les tenemos miedo. La gente nos votó para poner de pie a la Argentina que ellos destruyeron y para encaminarla en el rumbo para volver a ser una potencia mundial, donde los violentos ya no tienen lugar. Nosotros tenemos el coraje y la determinación necesarias para lograrlo, y vamos a ir con todo hacia adelante. Jamás vamos a retroceder. Sus insultos y sus agresiones son una medalla en mi pecho", escribió Marra. 

Toda la nota, y las imágenes del momento, en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver