Violento asalto en Ramallo: un comerciante fue asesinado en su casaquinta

ramallo

César Antonio Butara, de 57 años, fue víctima de un mortal asalto en su hogar, donde recibió un disparo letal en el pecho por parte de los delincuentes.

Un comerciante de 57 años perdió la vida en un trágico suceso ocurrido en su residencia en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. La víctima, identificada como César Antonio Butara, fue brutalmente atacada por delincuentes que irrumpieron en su casaquinta.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en una zona de casaquintas ubicada sobre la avenida Mitre, en el Barrio Sur de Ramallo. Butara, quien residía en el lugar junto a su esposa e hijos, se enfrentó valientemente a los intrusos que ingresaron violentamente a su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadela: Un policía se resistió a un robo y mató a uno de los delincuentes

La situación se tornó trágica cuando uno de los delincuentes disparó contra Butara, impactándolo fatalmente en el pecho. Tras cometer el homicidio, los criminales robaron una motocicleta perteneciente a la víctima, además de llevarse un millón de pesos en efectivo y 700 dólares. La rápida acción de la Justicia permitió la detención de cinco sospechosos relacionados con el crimen.

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver