Indagan a los seis acusados por la violación grupal de una joven en Palermo

Los acusados de violación en Palermo

Los seis detenidos por la violación grupal de una joven, ocurrida en el barrio porteño de Palermo, serían indagados este miércoles en la fiscalía 21.

Se espera que los acusados de violar grupalmente a una joven dentro de un vehículo, que se encuentran detenidos en diferentes comisarías de la Ciudad, sean llamados a indagatoria en el transcurso del día y se presenten en la sede de la fiscalía, ubicada en Talcahuano al 500.

Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24) están acusados del delito de abuso sexual agravado. Harán su declaración por videollamada.

Por otro lado, el juez de la causa aún no pudo tomarle declaración a la víctima debido al estado de shock en el que se encuentra. Las instancias preliminares ya confirmaron que fue abusada.

El hecho ocurrió este lunes en el barrio de Palermo, dentro de un auto estacionado en la calle Serrano al 1300. Una panadera de ese barrio y su marido llamaron a la Policía alertando que en el vehículo había varios jóvenes violando a una chica. 

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a los seis jóvenes y rescataron a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Rivadavia para ser atendida y quedó internada. 

En el auto donde la joven fue violada, los policías hallaron 11 gramos de marihuana y dosis de LSD. También secuestraron siete teléfonos celulares que tenían la pantalla dañada, que van a ser analizados para hallar conversaciones vinculadas al hecho.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver