De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Más cursi no se consigue: La China Suárez se fue a Qatar pero le dejó un pasacalles a Rusherking!

¡Más cursi no se consigue: La China Suárez se fue a Qatar pero le dejó un pasacalles a Rusherking!

La actriz viajó a medio oriente por compromisos laborales, pero no dudó en dejarle una sorpresa a su novio con quien ya lleva seis meses

Aunque muchos no daban un peso por la relación entre la "China" Suárez y Rusherking, parecen que están más afianzados que nunca. La feliz pareja ya lleva seis meses y en medio de un viaje a Qatar por trabajo, fue la actriz la que decidió sorprender a su joven novio con un pasacalle en la puerta de su domicilio que decía:“De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?". La primera parte hace referencia a la canción que el cantante le dedicó y que lleva el título de Perfecta. ¡¡Qué cursi!!

Por supuesto que se encargaron de alardear de su amor en las redes sociales donde el ex de María Becerra puso la foto del cartel. “Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor”, resaltó el trapero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mirtha Legrand se pasó!: "Se van a otros programas a contar todo y aquí no quieren decir nada"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver