De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Tini Stoessel a corazón abierto en España: “Me sigue costando la exposición”!

¡Tini Stoessel a corazón abierto en España: “Me sigue costando la exposición”!

La exitosa artista participó de una entrevista donde confesó que hay cosas que le cuestan de la fama y también se sinceró sobre sus vínculos familiares

Martina "Tini" Stoessel vive unos días intensos en Madrid, España, no solo porque está disfrutando de su estadía con su flamante novio, Rodrigo De Paul, sino también por motivos laborales. Es que la artista está presentando su nuevo álbum, Cúpido y esa fue la excusa para visitar el conocido programa español, El Hormiguero, y abrió su corazón frente a la audiencia. “Me sigue costando la exposición”, sentenció la cantante.

Pablo Motos, el conductor del show, le consultó a la hija de Alejandro Stoessel cuáles eran los factores negativos de ser famosa desde tan chiquita y Tini no pensó mucho la respuesta. "Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también, en algún punto, y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”, detalló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La pelea de las vagas: La Tora se cansó de Camila y le cantó las cuarenta sin filtro!

“La mirada del otro al ser tan chico, tan joven… Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, agregó un tanto conmovida la intérprete de Muñecas, su último tema con La Joaqui. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo