Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00
Ileana Calabró debitó como conductora de la TV Pública

Ileana Calabró debutó como conductora de la TV Pública

Iliana Calabró tuvo este lunes su esperado debut al frente de Iluminadas, el nuevo magazine de la TV Pública. Visiblemente emocionada, la actriz y conductora abrió el ciclo agradeciendo la oportunidad y recordando a su padre, Juan Carlos Calabró, en el inicio de una propuesta que combina actualidad, espectáculos, deportes y panelistas especializados.

Acompañada por Viviana Semienchuk, Paula Galloni y María Irigaray, entre otras colaboradoras, el programa abordó temas de actualidad, el Mundial 2026 y distintas curiosidades del mundo del espectáculo. Además, contó con la visita de Darío Lopilato, cuya presencia ayudó a levantar los números de audiencia durante la emisión.

En materia de rating, Iluminadas arrancó con un piso de 0,1 puntos, alcanzó picos de 0,6 y cerró su primera emisión con un promedio de 0,2 puntos. El debut se dio en una franja muy competitiva, con propuestas consolidadas en los canales líderes y una fuerte presencia de transmisiones deportivas por el Mundial.

Pese a los números modestos, el ciclo buscará consolidarse en las tardes de la TV Pública apostando a invitados, actualidad y debates para intentar conquistar una audiencia propia en una televisión cada vez más fragmentada.

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram 

X

#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver