Lunes a viernes, de 20:30 a 22:00
Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras las acusaciones de Ronnie Arias

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras las acusaciones de Ronnie Arias

Después de varios días de silencio y tras regresar de la cobertura del Mundial, Andy Kusnetzoff respondió por primera vez a las fuertes declaraciones de Ronnie Arias, quien había asegurado que sufrió malos tratos durante su paso por Perros de la Calle. Aunque evitó entrar en una polémica directa, el conductor dejó en claro su postura y lamentó que su excompañero haya vivido esa experiencia.

Abordado por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Andy aseguró que siempre le tuvo afecto a Ronnie y recordó que fue él quien lo convocó para sumarse al programa. "A Ronnie lo quiero mucho. Vino a PH, me encantó la onda y le dije de venir a trabajar. Siempre trato de que todos estén cómodos y puedan brillar", explicó, intentando bajar el tono del conflicto.

Consultado sobre las acusaciones de destrato, Kusnetzoff prefirió no profundizar. "Se ve que no se sintió así. No voy a hablar mal de Ronnie ni a polemizar. Me da pena hacer esta nota sobre él. Evidentemente no estuvo cómodo, eso es todo", expresó, sin responder de manera puntual a los cuestionamientos.

Por ahora, el ida y vuelta quedó abierto. Ronnie contó su versión después de años y Andy eligió contestar con perfil bajo, sin prender el ventilador.

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram 

X

#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver