Caso García Belsunce: la abogada dijo que "Pachelo tiene derecho a expresarse en las redes"

Policiales, caso García Belsunce, María Marta García Belsunce, Nicolás Pachelo, asesinato, homicidio,

La abogada del principal sospechoso por el asesinato de María Marta García Belsunce se abrió un Youtube y una cuenta de Instagram y generó polémica.

En medio de los días finales por el juicio para conocer la verdad sobre el homicidio de María Marta García Belsunce, Nicolás Pachelo se abrió una cuenta de Youtube e Instagram y generó mucha polémica tras publicar un video donde cuenta su punto de vista sobre la causa que hasta hoy no se pudo cerrar.

TE PUEDE INTERESAR: Una nena de 11 años se descompensó en la escuela y murió por desnutrición

Por su parte, la doctora Raquel Pérez Iglesias, quien defiende a Pachelo explicó que "cuando en todos los medios está instalada la cuestión es un derecho de él de poder expresarse porque es un derecho constitucional. Yo le pedí eso a los jueces eso hoy, que es un derecho obvio o lógico salir a gritar a los cuatro vientos, que uno es inocente".

Asimismo, la letrada sostuvo que "no le neguemos ese derecho a Nicolás más allá de las declaraciones que va haciendo ante el Tribunal", como también señaló que "no le ha venido contestando a la fiscalía porque ha sentido que no ha habido un trato de lealtad procesal en muchos aspectos. Por ejemplo negarnos el derecho a saber quiénes son los testigos para poder preparar un contraexamen eficaz".

TE PUEDE INTERESAR: Habló el padre de la nena que quedó sorda: "Estuvo 3 días internada y perdió casi toda la audición"

Por último, la abogada dijo que "Nicolás no fue el que creo la cuenta de Instagram o Youtube sino novia y familiares y él concedió la autorización. Nicolás lo que hizo fue grabar un video y mandárselo, hoy figuraba que se había subido un video de Instagram en un horario en que estábamos todos sin teléfono, indicando efectivamente que no es él el que los sube".

Mirá el video completo.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver