Lunes a viernes, de 15:30 a 17:00

Habló la dueña del boliche
4 de febrero de 2026
En Con Carmen, se conoció la palabra de Mariel, la dueña del boliche donde iba a realizarse un evento que finalmente fue suspendido y que generó polémica alrededor de Fátima Flores. La empresaria dio su versión y explicó los motivos de la decisión.
Según contó, Fátima fue coronada en dos oportunidades y este año el boliche había decidido hacer menciones a distintos artistas que apostaron a la temporada de Mar del Plata, una plaza que calificó como “difícil pero necesaria para el arte”. En ese marco, aclaró que el espacio siempre estuvo del lado de la libre expresión y el ambiente artístico.
Sin embargo, Mariel fue contundente: la suspensión del evento no tuvo que ver con Fátima como artista, sino con el clima que se había generado alrededor. “Es una pena que se juzgue a un artista por una relación”, explicó, y aseguró que la decisión se tomó para cuidar su imagen y preservar el respeto que el boliche tuvo históricamente con el ambiente cultural.
En el programa también se remarcó que el rechazo que surgió no estaba dirigido directamente a Fátima, sino que funcionó como un tiro por elevación hacia Javier Milei y su línea política, especialmente en temas sociales y vinculados a la comunidad LGTBQ+. En ese contexto, la humorista quedó, según la mirada del programa, en el centro de una discusión que excede su trabajo artístico.
Así, el evento quedó suspendido y el debate abierto: arte, política, libertad de expresión y hasta dónde llegan las decisiones que buscan “cuidar” a un artista en medio de tensiones sociales cada vez más visibles.
Podés seguirnos en nuestras redes sociales:
#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar











