Todos los domingos a las 13hs
Un restó que invita a los comensales a intervenir en la cocina del chef

Un restó que invita a los comensales a intervenir en la cocina del chef

Está ubicado en Devoto y busca generar un feedback único con las personas que se acercan a degustar los platos

Hablamos con Pablo Cerne, dueño y chef de 4ta Pared, un restó ubicado en el barrio de Devoto que tiene como principal objetivo poder generar un idea y vuelta con sus clientes a través de una cocina interactiva en donde pueden intervenir. "Lo que distingue especialmente la propuesta de 4ta Pared es la mesa del chef , es el símbolo", cuenta el empresario 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Croque Madame: un oasis para deleitarse con clásicos de la cocina italiana

Sin embargo, este restó se atiene a todos los gustos y por eso también cuenta con un lugar privado para aquellos que no les gusta tanto el tener que compartir una mesa comunal. "Disfrutan de la experiencia de una manera más simple", destaca. 

En cuanto al nombre seleccionado para el centro gastronómico, asegura: "En términos teatrales, la cuarta pared es la pared invisible que divida a los espectadores de los actores y acá queremos romper la cuarta pared gastronómica en términos comensal y cocinero con una propuesta que los conecte a todos", revela Cerne. 

Con Estilo es un lifestyle semanal conducido por la periodista Myriam Bunin que fusiona actualidad, tendencias, arte, gastronomía, música, moda, tecnología y diseño. Sábados a las 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo