Esta nieta ama muchísimo a sus abuelos y los hizo emocionar con una tierna sorpresa

Emocionante historia de una una nieta y sus abuelos

Agustina adora el vínculo que tiene con Celoy y Marcos. Los quería homenajear y lo hizo con dos tatuajes más que especiales. Mirá el video.

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias que conmocionan a los usuarios. Esta fue uno de ellas. Una joven compartió un video en el que se puede percibir la emoción de sus abuelos al ver el tatuaje que la joven se hizo en su pierna, y las lágrimas conmovieron a todos. 

"Le pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres 'para un trabajo de la facultad', pero en realidad era para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre", compartió Agustina en su cuenta de Twitter al subir el video que pronto sería viral. 

TE PUEDE INTERESAR: Despidieron con honores a "Porota", la perrita bombera: se retiró tras 12 años de servicio

"Mis abuelos significan todo, siempre digo que ellos están en tu crianza y para los que tenemos la suerte de tenerlos es algo muy lindo de la vida. Ellos te malcrían, te miman y, la verdad es que son todo", contó Agustina, en diálogo con la periodista Paula D'Ambrosio para Conexión Jubilados.

En este marco, también contó que hace dos años se enfermó y no había un buen pronóstico, y "sacó fuerzas de no sabemos dónde y está mejor que nunca", agregó. 

La conmovedora historia fue viral en las redes sociales y rápidamente se llenó de mensajes alentadores, felicidades y hasta historias de otras personas por su trato con sus abuelos. 

¡Mirá la emocionante historia en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver