Programa de Beneficios ANSES: cuáles son los comercios adheridos y de cuánto es el reintegro

Todo sobre los Beneficios ANSES

Todos los detalles sobre los Beneficios en este informe súper completo de la periodista Paula D'Ambrosio.

Beneficiarios de prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tienen la posibilidad de acceder al Programa de Beneficios que la entidad ofrece. Entre ellos, descuentos en supermercados, farmacias, locales de indumentaria, comercios de tecnología y electrodomésticos, y más.

"Tenés beneficios con la utilización de la tarjeta de débito con la cual cobres esa jubilación, esa pensión o ese beneficio social a través de ANSES. No podés utilizar cualquier cuenta. Tiene que ser la de la seguridad social, es decir, la que te corresponde por ANSES", precisó la periodista y conductora de Conexión Jubilados, Paula D'Ambrosio.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios para jubilados del PAMI: cómo conseguir descuentos y entradas gratis para cine y teatro

En cuanto a las compras, es importante destacar que los beneficiarios tendrán un 10 por ciento de reintegro. Asimismo, el tope de reintegro será de hasta mil pesos en cada compra. "El reintegro te lo van a hacer al séptimo día hábil, a partir del día en que realizaste la compra y se te va a acreditar automáticamente en tu cuenta de seguridad social", destacó la comunicadora.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver