Como potenciar el orgasmo al momento del sexo Multi O

Cómo potenciar el orgasmo al momento del sexo

Descubrí las técnicas más efectivas para conseguir mayor placer en las relaciones sexuales.

La excitación sexual es uno de los motores principales del orgasmo y es tan única como la identidad de cada persona. A veces, debido al desconocimiento, a la represión cultural y otros factores, nos cuesta promovernos una sexualidad plena y nos olvidamos que es un hábito natural y saludable. 

Muchas veces, en los encuentros íntimos, no decimos lo que nos gusta por vergüenza, falta de confianza o temor a herir susceptibilidades, pero si no empezamos a hablar de nuestras preferencias en cuanto al goce se refiere, poco podremos disfrutar del sexo libremente. 

Métodos para favorecer el orgasmo

Hay distintos aliados estratégicos que nos ayudan a llegar al clímax. Explorar y descubrir el propio cuerpo es, sin duda, el primero de ellos. Parece una obviedad, pero no lo es tanto.  Conocernos para entender qué nos gusta y qué nos produce mayor placer es fundamental, para también poder transmitírselo a nuestra pareja.

Saber cuáles son nuestras zonas erógenas más fuertes, facilita ampliamente la satisfacción en el acto sexual. Para esto, la masturbación o autoexploración es un gran camino.

Por otro lado, se encuentran los estimuladores sensoriales, que son objetos que se utilizan para obtener mayor placer durante el sexo o la masturbación. Existen miles de juguetes sexuales diversos entre los que se destacan los vibradores, dildos, bolas chinas o arneses sexuales, entre otros.

Como potenciar el orgasmo al momento del sexo Multi O 1

                                                                        Existen diversos productos para favorecer el orgasmo

Y luego están los geles sexuales formulados especialmente para aumentar la excitación y sensibilidad del clítoris, facilitando orgasmos más intensos y rápidos. Las cremas o geles con distintos efectos (frío y calor), los sensibilizadores, potenciadores de rendimiento o los que producen cosquilleo, están entre los productos favoritos de las personas que buscan nuevas experiencias. 

Los geles sexuales son productos a base de agua que lubrican la zona íntima. Son potenciadores del placer y gracias a sus fórmulas proporcionan distintas sensaciones.  

Gel íntimo sexual para vivir nuevas experiencias

Un ejemplo de los geles sexuales más elegidos por la gente es la línea Multi O, entre los que se encuentran:

  • Multi O Pleasure, con L-Arginina, que humecta y lubrica los genitales femeninos externos. Cuando se aplica en la zona con suaves masajes, favorece e incrementa la sensibilidad del clítoris, facilitando así un mayor placer sexual.
  • Multi O sabor frutilla, es un lubricante ideal para quienes quieren disfrutar nuevas experiencias en el sexo.
  • Multi O Ice o Muti O Hot, aportan lubricación y facilitan la relación sexual mientras proporcionan excitantes sensaciones. Ice: lubricante íntimo con efecto frío. Hot: lubricante íntimo con efecto calor.

Toda la línea Multi O está especialmente recomendada para usar durante la práctica del sexo en parejas que buscan explorar nuevas sensaciones. Son a base de agua, aumentan la lubricación y facilitan la relación sexual. 

Importante: Un dato no menor es que Multi O puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y está clínica y ginecológicamente testeado.

Como potenciar el orgasmo al momento del sexo Multi O 2

                                                                   Existe una amplia variedad de geles íntimos con efectos sensoriales

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo