Todos los sábados y domingos a las 18hs
dsdsd

Fredy Villareal, un mosquetero suelto en Carlos Paz: “Nos va muy bien con la obra”

En otro de nuestros móviles en directo, estuvimos hablando con el gran humorista Fredy Villarreal desde Villa Carlos Paz.

Fredy está llevando adelante y con mucho éxito: "Los Mosqueteros del Rey" y hablamos sobre eso: "Es un hermoso grupo, todos tenemos personalidades diferentes. Cabré te agarra bronca a veces, no sé si todo el mundo lo sabe" comento entre risas. “Dentro del regocijo y la felicidad de tener una buena temporada para nosotros, por suerte nos va bien. He sido educado en una familia cuando la felicidad es compartida, y no a todos les va bien. Por eso dijo, nos va bien”.

Fredy habló sobre su estado sentimental: “Estoy acompañado, estoy muy bien, pero sin ponerle título a nada. Compartiendo hermosos momentos y bueno hay que ver qué pasa. Que fluya", enfatizó el comediante.

“Estuve toda una noche sin dormir jugando. Ahora abandone el vicio. Pero si agarro, le meto 3 horas. Pero si tuve un momento de mucha dedicación a eso. Soy un gamer”, reflexionó sobre su pasión por videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: Leonor Benedetto volvió al teatro después de su problema de salud: “Estoy bien. No fue un ACV”

“Nunca le di bola al cuerpo, pero ahora de grande sí. Empecé a ir al gimnasio todos los días. Me gusta mucho el futbol, el deporte, toda mi vida jugué al futbol. No le doy mucha bola a la comida”.

También reflexionamos junto a Fredy, porque no hay programas de humor en la televisión argentina: “El estilo de programas de humor, de sketches es muy caro de hacer, el último que hice fue "La Risa es Bella”. Eso ya es muy difícil de hacerlo. Y también respecto a que se puede decir o que no, quedó un miedo instalado en los productores, el público no tiene miedo de ver porque elige, pero el productor si tiene miedo. Lo económico y el miedo a hacer un programa de humor son las causas de porque no hay esos programas”.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver