Todos los sábados y domingos a las 18hs
gfgf

Leonor Benedetto volvió al teatro después de su problema de salud: “Estoy bien. No fue un ACV”

Una de las grandes actrices argentinas, habló sobre su obra de teatro y su estado de salud.

En nuestro móvil en vivo desde Mar del Plata, estuvimos conversando con la gran actriz argentina Leonor Benedetto.

Leonor Benedetto, nos contó sobre la noticia sobre su problema de salud que fue difundida esta semana, respecto a que había estado internada por sufrir un ACV: "No era para asustarse tanto. Era una mentira, no se pueden decir esas cosas, largar esos diagnósticos así no más. Mi hijo que vive en Paraguay, me llamo llorando. Largaron al aire que había tenido un ACV. Y nada que ver, fue un episodio isquémico momentáneo, que aparte duro unos minutos".

Benedetto, también habló sobre su obra de teatro que lleva en “La Feliz”: “Después de un parate de 2 o 3 emanas, volvemos con la obra a Buenos Aires. Hace 3 años que estamos con esta obra, cada noche ofrecerle esto a la gente es hermoso. Tuvimos que atravesar el prejuicio de ser una obra con 5 mujeres, hasta que paso eso, hasta que paso el boca en boca”.

TE PUEDE INTERESAR: Flavio Mendoza habló de su dolorosa ruptura con Waldo, su ex novio

También habló sobre el tema de la adopción: “Adoptar es un acto de mucha grandeza adoptar un niño”. Leonor reflexionó sobre la salud de Gerardo Romano, quien esta semana contó que padece Parkinson: "Sé que Gerardo es suficientemente capaz de lidiar con una enfermedad".

Respecto a cómo ve este 2024, donde se prevé que no se realicen ficciones a nivel nacional, Leonor respondió lo siguiente: “No estoy preocupada por el futuro de los actores. Estamos muy acostumbrados los actores a los tiempos que corren Trabajamos con gente que nos gusta, gente con gente que detestamos. Somos gente muy adaptable. Ganamos mucha plata y nada. Yo creo que vamos a sobrevivir como siempre.

La actriz se encuentra en Mar del Plata protagonizando la obra "Perdida Mente", compartiendo elenco con Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver