Todos los sábados y domingos a las 18hs
flavio

Flavio Mendoza habló de su dolorosa ruptura con Waldo, su ex novio

El director teatral reconoció que tras su separación debió acudir al psicólogo y psicopedagogo de Dionisio para preservar su bienestar.

Aunque hasta el momento Flavio Mendoza nunca había querido dar detalles sobre su separación con Waldo, los rumores de que la relación había terminado muy mal para ambos estaban en el aire. Es por eso, que en diálogo con Implacables decidió sincerarse. 

"La verdad es que no sé que pasó con Waldo...", comenzó diciendo un poco triste y continuó: "La verdad es que yo nunca tuve suerte en el amor, eso es algo que ya saben ustedes desde que me empezaron a hacer notas. Pero lo terminé desconociendo. Me es muy raro contarlo, pero no por algo malo, sino porque yo desde el principio le dije que seamos familia siempre por Dio. Porque para Dio era su segundo papá". 

TE PUEDE INTERESAR: Flor Cabrera, la última eliminada de Gran Hermano: "En la TV no había cuerpos diferentes"

Sin embargo, por circunstancias de la vida desconocidas, Waldo no pudo continuar llevando este rol importante para Dionisio. Algo que habría afectado realmente al niño que lo conocía desde que era un bebé. Es por eso, que Flavio Mendoza decidió acudir a la ayuda de los profesionales.

"No saben la que yo pasé... yo tuve que ir al psicólogo, a la psicopedagoga. No tanto porque yo la haya pasado mal, sino por el nene. Porque para el nene eran todo el tiempo preguntas de por qué no está mi papá. Fue muy difícil", concluyó. 

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver