Todos los sábados a las 23hs
Miguel Del Sel y un nuevo guiño a la política: “Estoy ayudando a que Cambiemos vuelva al Gobierno”

Miguel Del Sel y un nuevo guiño a la política: “Estoy ayudando a que Cambiemos vuelva al Gobierno”

El actor espera con ansias el año electoral próximo

Además de su faceta como artista, Miguel Del Sel decidió darle una oportunidad a la política en su vida de la mano de Mauricio Macri, sumándose al partido que fundó, el PRO. En el año 2011 y también en el 2015 probó suerte midiéndose como candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe aunque no tuvo el resultado que esperaba. En la entrevista con Dante Gebel aseguró que no le cierra las puertas a una nueva candidatura en 2023. "Me metí porque hay que ayudar", afirma. 

"No me arrepiento de nada. Lo que provocamos en Santa Fe fue algo bárbaro y Mauricio gana gran parte de los votos en esa provincia", dice al ser consultado si en algún momento se arrepintió de la decisión de meterse en un terreno opuesto al que hacía cotidianamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Pampita ya se ve primera dama!

"Ayudé a intentar un cambio que después no se dio y vuelven los que gobiernan hoy. Siempre voy a hacer un luchador que va contra la corrupción y la mentira", describe el ex Midachi. Por supuesto que, Gebel, no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el 2023. "Me están diciendo que tengo que ser el próximo candidato a Gobernador y lo estoy analizando porque son más las contra", manifestó. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver