Todos los sábados a las 23hs
Sebastián Wainraich explicó las razones del éxito de ‘Casi Feliz’ en Netflix

Sebastián Wainraich explicó las razones del éxito de ‘Casi Feliz’ en Netflix

El actor se refirió a la serie que protagoniza junto a Natalie Pérez

Sebastián Wainraich es autor nada menos que de la serie Casi feliz, que actualmente está en su segunda temporada en Netflix y que protagoniza junto a Natalie Pérez, entre otras grandes participaciones como las de Julieta Diaz y Carla Peterson. El artista aprovechó la entrevista con Dante Gebel para afirmar que fue parte de la cocina de esta ficción. "Me gusta comprometerme con el trabajo, pero no estoy solo, mi gran compañero es Hernán, que es el director de la serie", afirma el marido de Dalia Gutmann. 

La segunda temporada de la serie llegó a la plataforma en el mes de abril y, según explica el creador, se trató de una serie que fue gestada por él y la gente que lo acompaña. "El que hace el contacto es otro productor y ahí empezamos. Yo estaba seguro de que quería hacer mi serie en Netflix, por una cuestión de honestidad artística", le revela al conductor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Del Sel y un nuevo guiño a la política: “Estoy ayudando a que Cambiemos vuelva al Gobierno”

"Yo sabía que quería que fuera de autor. Hay personajes de todos los colores, con grande actuaciones y algo representativo de las grandes ciudades", detalla sobre Casi Feliz.

La trama de la ficción que protagoniza se centra en la vida de "Sebastián", un hombre que ese a ser un exitoso conductor de radio no encuentra la felicidad por la difícil relación con su exesposa, el amor de su vida.

¡Mirá el video de la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver