Todos los sábados a las 23hs
Sebastián Wainraich se refirió a los rumores de separación de Dalia Gutmann

Sebastián Wainraich se refirió a los rumores de separación de Dalia Gutmann

El conductor afirmó que todavía le cuesta que se hable de su matrimonio en la televisión

Sebastián Wainraich está en pareja hace 19 años con la comediante y actriz Dalia Gutman, con quien tiene dos hijos en común: Kiara (14) y Federico (10). A comienzo de este año, los famosos se vieron bombardeados por los medios por temas que escapaban de lo laboral y que tenían que ver con su relación y hasta aseguraban una posible separación. Si bien, ambos salieron a aclarar que no era así, consultado por Dante Gebel, el conductor afirmó que todavía le cuestan esas cosas. "Me mandaron a vivir a otra cosa", cuenta entre risas. 

"Fue incómodo, al principio me causo gracia, pero como involucra a otras personas fue difícil y no me siento cómodo en ese terreno, es raro", reveló Wainraich. "Siempre dicen que son la reglas del juego, pero yo me pregunto quién escribió las reglas", suma el artista, que dejó en claro que no le gusta que se metan en la intimidad de su familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El artista dijo que el acontecimiento está limitado por el correr del tiempo pero no descarta nada

Además, habló de cómo lleva los temas relacionados con el ego, teniendo en cuenta que ambos comparten la misma profesión y que también convocan un público similar. "El ego es traicionero, pero yo no tengo competencia con Dalia. Yo quiero lo mejor para ella, ella llena el teatro y me encanta", dice. 

¡Mirá el video de la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver