Todos los sábados a las 23hs
Dalia Gutmann sorprendió a Dante Gebel al hablar sobre las cirugías estéticas

Dalia Gutmann sorprendió a Dante Gebel al hablar sobre las cirugías estéticas

La actriz siempre fue pionera de mostrar su belleza natural y reírse de algunos "códigos de belleza"

En esta edición, Dante Gebel recibe en el Arena de los Estados Unidos a una de las mujeres que fue pionera del humor y que, gracias a su carisma, sencillez y autenticidad, se ganó el amor de gran parte del público argentino. Estamos hablando de Dalia Gutmann, actriz, locutora y experta en monólogos que llevó por distintas partes de Argentina, Ecuador, Colombia, Uruguay, Perú, Chile y España. Además, participó en especiales de Comedy Central, Fox y la Cadena Caracol. La cómica es experta en promover el poder reírse de manera libre de uno mismo y se anima a hablar de las cirugías estéticas en una charla única. 

Para hablar del tema, la protagonista de Cosas de Minas 2, apela a su pasado y su forma de ser criada. "Tuve una infancia anti-hegemónica y de chica nunca veía mal ensuciarme o estar mal. Yo soy la típica torpe que se mancha, todo el tiempo se me caen las cosas. Es más, cuando llegué (a Los Ángeles) abrí la valija y estaba toda la yerba en la ropa, un desastre", cuenta con humor, quien es también la mujer de Sebastián Wainraich. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Wainraich se confesó con Dante Gebel al hablar de sus trastornos

Sin embargo, cuenta que al llegar a la televisión, en especial cuando hizo AM junto a Vero Lozano y Leo Montero por Telefe la cuestión fue un poco más heavy. "Me acuerdo que cada tanto me decían, 'tenés una aureola (bajo del brazo' y era normal, loco, transpiré", se queja en medio de risas Gutmann. "Entiendo que los códigos de la televisión no son lo míos, pero yo soy muy humana", agrega. 

Gebel se animó a preguntarle a la famosa si, teniendo en cuenta la fuerte corriente que existe en torno a las cirugías estéticas, pensó en tocarse alguna parte de su cuerpo y sorprendió con su respuesta. "Yo tengo un desafío personal que es que, si sigo trabajando en los medios, quiero ser la única mujer que nunca se hizo nada", admite Dalia. 

¡Mirá la entrevista en el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver