Todos los sábados a las 23hs
Emanuel Ortega, a corazón abierto: habló de Ana Paula Dutil y su presente amoroso con Julieta Prandi

Emanuel Ortega, a corazón abierto: habló de Ana Paula Dutil y su presente amoroso con Julieta Prandi

El músico tuvo sentidas palabras para la mamá de sus dos hijos y también para su actual pareja

Aunque viene de una familia de artistas, Emanuel Ortega supo cultivar un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada. A diferencia de su hermano Sebastián, el músico no se vio envuelto en grandes escándalos mediáticos con quienes fueron sus parejas. En el año 2018 sorprendió a anunciar su separación de la modelo Ana Paula Dutil, con quien estuvo durante 20 años y fruto de su amor tuvo sus dos únicos hijos, India y Bautista. Hoy está en pareja con la modelo Julieta Prandi, quien se separó en medio de un escándalo por violencia de género. 

En esa línea, el cantante abrió su corazón con Dante Gebel y destacó a ambas mujeres. "Se me cruzó en el camino una mujer maravillosa", dice con respecto a Prandi. "Además, tengo dos hijos con una persona extraordinaria que la quiero y la voy a querer siempre", agregó con respecto a Dutil. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Wirzt sorprendió a Dante Gebel al compartir el momento en que Pappo le expresó su fanatismo

Sabio a la hora de responder sobre su vida amorosa, Ortega confianza que se siente un poco afortunado por haber tenido noviazgos con dos personas que también pertenecen al mundo de los medios y que supieron acompañarlo en su carrera. "Soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca", confesó. 

Rápido de reflejo, el conductor le cito una declaración de su actual pareja en donde asegura que una de sus virtudes (de Emanuel) es "saber escuchar". "Yo disfruto mucho de charlar y si estoy cómodo me gusta escuchar y saber lo que piensa la otra persona, pero lo tuve de muy chico", cierra el hijo de Palito. 

¡Mirá el video de la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo