Todos los sábados a las 23hs
Sergio Goycochea habló del chip que se implantó y el tratamiento al que se somete: “Me hace bien"

Sergio Goycochea habló del chip que se implantó y el tratamiento al que se somete: “Me hace bien"

El ex arquero de la Selección habló de los beneficios tener el dispositivo y también derribó algunos mitos que rondan en torno a su funcionamiento

Hace unos años, Sergio Goycochea  se sumó a la lista de varios famosos que decidieron implantarse el conocido y polémico "chip sexual". Este dispositivo tiene varios beneficios en materia de deseo sexual y ha sido un boom en el viejo continente y también en los Estados Unidos. "Es algo que va más allá del título y hago este tratamiento hace 15 años. No se trata de lo estético, es calidad de vida", le cuenta el deportista a Dante Gebel. 

El ex arquero de la Selección aprovechó el espacio para ampliar un poco sobre alguno de sus funcionamientos y reafirmó que hace sus controles dos veces por año religiosamente. "Yo cumplo en octubre 59 años y está comprobado que al hombre, después de pasar los 50, los niveles de testosterona bajan y aumentan otros riesgos", describe el hombre que se interiorizó en el tema. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emanuel Ortega se emocionó al recordar el día que conoció a Diego Maradona

Así mismo, Goycochea es muy cuidadoso de su estado físico y remarca que eso lo logró con mucho esfuerzo. "Hace 50 años que soy deportista y entreno cinco veces por semana. Es mi vida, es como que tenga cinco reuniones agendadas con mi entrenamiento. Es lo que me hace bien", cuenta quien hoy se desempeña como conductor en la televisión. 

¡Mirá el video de la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo