Todos los sábados a las 23hs
La reflexión final de Dante Gebel sobre por qué la vida es un juego de centímetros.

La reflexión final de Dante Gebel sobre por qué la vida es un juego de centímetros

El conductor utilizó la historia del creador de Pixar para dejarnos una valiosa lección

Cada cierre de La Divina Noche de Dante tiene como objetivo final hacernos reflexionar sobre aquellas cuestiones que por ahí ocupan demasiado lugar en nuestras mentes y no nos dejan pensar con claridad. Su experiencia al mando de la iglesia de River Church hace que el conductor se sienta cómodo llevados temas de tal profundidad. En esta oportunidad, Gebel trajo sobre la mesa la historia de Ed Catmull, el fundador y presidente de los estudios de animación Pixar. Es que en el año 1957, el creativo casi pierde la vida en una accidente automovilístico, en una jugada maniobra de sus padres que lo dejó a solo cinco centímetros de caer en un precipicio. "La vida es un juego de centímetros.Está compuesta de sucesos de cinco centímetros que cambian nuestra trayectoria", asegura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel sobre el duelo y los 40 centímetros que ayudan a sobrellevarlo

"La diferencia, muchas veces, no la marca nuestra inteligencia, ni nuestro valor, ni ningún mérito personal, sino los segundos o los centímetros que a veces caen de nuestro lado, a veces del otro, y la mayoría quizás pasan indiferentes. No está en nuestras manos o decisión el saberlo, pero por algo las cosas suceden como suceden", agrega. 

¡Mirá el video con la reflexión completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver