Todos los sábados a las 23hs
La reflexión final de Dante Gebel sobre cómo las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia

La reflexión final de Dante Gebel sobre cómo las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia

El conductor cerró la edición resaltando la importancia de no subestimar las cuestiones que parecen insignificantes para muchos

Cada cierre de La Divina Noche de Dante tiene como objetivo final hacernos reflexionar sobre aquellas cuestiones que por ahí ocupan demasiado lugar en nuestras mentes y no nos dejan pensar con claridad. Su experiencia al mando de la iglesia de River Church hace que el conductor se sienta cómodo llevados temas de tal profundidad. En esa línea, el conductor resaltó la importancia de no subestimar las pequeñas acciones que uno lleva adelante en la cotidianidad de la vida. "La mayoría de nosotros podemos modificar el mundo, si tenemos la disposición de hacerlo", sentenció en los minutos finales. "Y no se trata de grandes cambios, son pequeños cambios que se hacen grandes", sumó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel sobre predicar con el ejemplo

"Dijo el Almirante de la Marina de los Estados Unidos William  McCraven a los estudiantes de la Universidad de Texas en su discurso de graduación:'Si quieres cambiar al mundo empieza por tender tu cama. Tender la cama también refuerza que las cosas pequeñas importan. Si no puedes hacer bien las cosas pequeñas, nunca podrás hacer bien las cosas grandes'.Todos tenemos la posibilidad de marcar una diferencia para bien en las vidas de los demás", agregó Gebel. 

¡Mirá el video con la reflexión completa!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver