Todos los sábados a las 23hs
La reflexión final de Dante Gebel sobre las oportunidades de los obstáculos

La reflexión final de Dante Gebel sobre las oportunidades de los obstáculos

Para cerrar el programa, el conductor habló sobre la importancia de aprovechar los problemas para nuestro propio crecimiento.

Como cada cierre de La Divina Noche de DanteGebel nos invita a reflexionar sobre "las piedras", es decir, aquellos obstáculos, pruebas, crisis, duelos y problemas que se nos presentan en el camino y, de acuerdo con el conductor, de qué manera "los percibamos y cómo los gestionemos depende el grado de felicidad y crecimiento en nuestro día a día".

"No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento", sentenció Gebel, al tiempo que explicó que estas piedras que se nos interponen "tienen infinidad de significados y no son
solamente obstáculos, sino también pueden ser vistas como oportunidades". Al respecto, "todo depende del enfoque con el cual se vean las cosas".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El monólogo inicial de Dante Gebel: el temor a los aviones

Para concluir, el conductor apeló a la motivación para superar estos momentos: "Estos obstáculos pueden servirnos para estancarnos, hacernos retroceder e incluso, en el mejor de los casos, hacernos más fuertes o ayudarnos a tomar caminos alternativos. Afrontar los obstáculos, actuar, esforzarse es lo que nos hará crecer como personas".

¡Mirá el video con la reflexión completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver