Todos los sábados a las 23hs
Última reflexión del año sobre liberarse de los prejuicios

Última reflexión del año sobre liberarse de los prejuicios

El conductor se anima a hablar por primera vez de las críticas con las que tuvo que lidiar por ser pastor y también tener una carrera en medios de comunicación

Casi con tono de despedida, Dante Gebel se sienta en su habitual escritorio para hablarle al público que lo acompaño en estos dos años en la pantalla de El Nueve. Esta reflexión es la última de la segunda temporada y por eso tiene un tinte especial, al punto de que el propio conductor decidió aprovechar esos minutos finales para abrir su corazón con la audiencia y hablar de los prejuicios con los que lidia constantemente por el simple hecho de tener convicciones cristianas. 

"Hace unas semanas vino al programa Agustín Laje y habló de algo que yo adhiero, y quiero destacar. Y es acerca de las minorías", comenzó. "Formo parte de una minoría que la padecí bastante, y la sigo viviendo, hasta el día de hoy", agrega. Lo cierto es que Gebel logró combinar sus dos pasiones: estar al frente de la iglesia más importante de hispanos en Los Ángeles y estar en los medios de su "amada" argentina. 

Sin embargo, según explica en su programa, tuvo que convivir con críticas tales como: “Uhhhh, este tipo es pastor… Es evangelista… Parece que es como los brasileños que están a la madrugada… ¿De dónde saca la guita, sino? ¿No viste la serie El Reino? Y bueno, así seguro debe ser Dante Gebel.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel sobre la búsqueda de la felicidad

Uno de los objetivos de La Divina Noche, fue tener invitados que representan distintas voces y es algo de lo que el conductor se siente orgulloso. "Demostramos en este programa, al margen de cualquier convicción personal, que pudimos entrevistar a personajes tan eclécticos como Moria Casán y Graciela Alfano hasta Agustín Laje o Imanol Arias. Desde Jorge Rial a Alfredo Casero", explica. "Insisto, nadie es más que nadie, y menos basado en prejuicios. Tenemos que liberarnos de los prejuicios. Todos somos semejantes, seres humanos, personas distintas, nada más, y eso es lo que nos hace ricos. Las diferencias no hay que evitarlas, hay que celebrarlas", argumenta para cerrar la última reflexión del año. 

¡Gracias Dante! 

 

¡Mirá el video con la reflexión completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver