Todos los sábados a las 23hs
Jorge Rial sorprendió a Dante Gebel con una declaración: “He dejado un matrimonio por eso”

Jorge Rial sorprendió a Dante Gebel con una declaración: “He dejado un matrimonio por eso”

El conocido periodista habló de las consecuencias que tuvo en su vida tener tanto poder

Hablar de éxito, poder y dinero en ocasiones suele ser algo complejo. Más, cuando al frente, en la silla de entrevistado, tenés personajes como Jorge Rial. Sin embargo, Dante Gebel demostró que está bueno trata esos tópicos, sobre todo si tenés la oportunidad de hacerlo con un conductor que llegó a tener 30 puntos de rating.

 Aunque comenzó de abajo, hoy es considerado de las personas más poderosos del país. "Yo tengo todavía cosas del barrio de Munro. Y, además, bueno, guita y poder. Que no son dos elementos lindo,", afirma frente a la pregunta del conferencista. Además, asegura que esas dos cualidades le trajeron conflicto con sus parejas. "He dejado un matrimonio", sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rada le reveló a Dante Gebel qué hizo para llegar a Netflix y a Disney

"Vos podés tener mucha guita, pero si no tenés una manera de manejar la información no te sirve de nada la guita. Sos un pobre tipo con guita", reflexiona. 

Sacando el mundo de la televisión, Jorge Rial estuvo casado durante 22 años con Silvia D'auro, de quien se separaría en el medio de un gran escándalo en 2012.La pareja tiene dos hijas adoptadas, Rocío y Morena, la tenencia de las hoy ya mayores de edad, fue un conflicto que se televisó en todos los programas. 

Tras su divorcio el conductor estuvo con la modelo y vedette Mariana Antoniale quien es 26 años menor que el conductor, también le pusieron fin a la relación en medio de escándalos que involucraban a sus  herederas. En 2015 la noticia de su noviazgo con la periodista Agustina Kämpfer sorprendió a todos, al igual que su separación un año más tarde. 

En 2019, el ex Intrusos volvió a apostar en el amor cuando conoció a la nutricionista Romina Pereiro con quien se casó y se separó este año. "A veces el amor profundo no alcanza", había dicho al momento de confirmar su ruptura en la radio. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver