Todos los sábados a las 23hs
Carlos ‘Kiko’ Villagrán impactó a Dante Gebel con sus dudas sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños

Carlos ‘Kiko’ Villagrán impactó a Dante Gebel con sus dudas sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños

El actor se refirió al fallecimiento de su compañero e involucro a "Doña Florinda" en el relato

En una entrevista imperdible con Dante Gebel, el divertido personaje de la vecindad más famosa reveló cómo fue el día en que se enteró del fallecimiento del protagonista de El Chavo del 8. Según el relato de Villagran, se encontraba en San Marcos cuando lo llamó un reportero y le comunicó la noticia. "Pedí dejar todas las cosas en el hotel y me fui al aeropuerto. Tuvimos que volver, llegué como cinco, seis minutos tarde a la misa y estaba todo lleno", relata. 

Sin embargo lo que sorprendió es el análisis que hizo durante el velorio de su amigo, que fue televisado para todo el mundo. "Resulta que me doy cuenta que Roberto no murió ese día. Yo creo que murió mucho antes y que Florinda pidió que lo aguanten", disparó Kiko. Por supuesto que ante la sorpresa del conductor, el entrevistado le explicó el por qué de su pensamiento. "No te explicas que murió y al otro día le hacen un homenaje en el estadio Azteca y salen miles de trajes del Chavo y del Chapulín Colorado..¿A qué hora lo hicieron?", argumentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jorge Rial se confesó con Dante Gebel: “Yo hago show, es todo artificial”

"Estuvimos en el velorio y no había nada en el cajón", continuó el hombre. Es importante recordar que Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre del año 2014 y dos días después de hacer publica su muerte se realizó un funeral multitudinario en el Estadio Azteca de México, de los más importantes del país. Con capacidad llena, los fanáticos despidieron al personaje que murió a los 85 años y sembró miles de risas en varias generaciones. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver