Todos los sábados a las 23hs
Fátima Flórez sorprendió a Dante Gebel con la fantasía sexual que le cumplió a su marido

Fátima Flórez sorprendió a Dante Gebel con la fantasía sexual que le cumplió a su marido

La artista afirmó que aprovecha su talento en la intimidad con su pareja

En una entrevista profunda y sin privarse de nadad, Fátima Flórez le confesó a Dante Gebel que muchas veces utiliza su talento de imitadora para seducir a su marido en la intimidad. "En su momento le hice a Catherine Fulop porque era una fantasía que tenía y entonces no me mete los cuernos, está todo más que bien y él pasa la noche con más de una mujer. Pero bueno, hay que ver qué me puede ofrecer él a mi"; revela entre risas la artista. 

Lo cierto que es que con su compañero de vida, Norberto Marcos aseguran tener una relación muy sana. "Trabajar, vivir y domir con la misma pareja es un desafío pero es algo que se puede", cuenta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Villagrán le reveló a Dante Gebel las amenazas que recibió por su polémica salida de El Chavo

Cabe destacar que Fátima y Norberto comenzaron su historia de amor hace 21 años e incluso fue él su primer amor en todos sentidos. Aunque se llevan algunos años de diferencia, lograron un equilibrio único que es admirado por otros famosos.  “Mi marido me conoció virgen, tenía 19 años. Lo conoció en un casting de un proyecto que nos e hizo y se quedó con la cosita que le había gustado”, había contado años atrás en el programa de Susana Giménez. 

¡Mirá el video de la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver