Todos los sábados a las 23hs
Lalo Mir dejó sin palabras a Dante Gebel con un insólito sueño que le gustaría cumplir

Lalo Mir dejó sin palabras a Dante Gebel con un insólito sueño que le gustaría cumplir

El locutor habló de las materias pendientes que tiene en la vida y sorprendió al conductor

La entrevista con Lalo Mir ya está llegando casi al final, pero hay un pregunta que Dante Gebel no puede dejar de hacer. Es que frente a sus ojos tiene a un hombre que lleva consigo más de cuarenta años de trayectoria en los medios de comunicación. Supo llevar adelante éxitos y también fracasos. "¿Qué te falta por cumplir'", disparó el conductor de La Divina Noche. "Me encantaría una Estación Espacial", sorprendió el locutor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fátima Flórez le dedicó un contundente mensaje a los haters y reveló su estrategia ante las críticas

Además, el experto en radio se sometió a la pregunta emblema del programa. "Si te tocará partir mañana a la eternidad... ¿Qué te gustaría que pongan en tu lápida" "Me cuesta tanto pensar estas cosas porque las cambio todo el tiempo", comenzó Lalo. Y, agregó: "A mí me sale una obviedad. Porque debe ser una frase que alguien dijo, pero no importa, la voy a decir a mi manera. Siempre que llovió, paró y también siempre viví a pleno", finalizó. 

¡Mirá el video de la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver