Todos los sábados a las 23hs
El “Puma” Rodríguez sorprendió a Dante Gebel al rememorar sus inicios: “Empiezas pasando hambre”

El “Puma” Rodríguez sorprendió a Dante Gebel al rememorar sus inicios: “Empiezas pasando hambre”

El artista habló de cómo tomaba las decisiones financiaras en cuanto a su carrera y dejó una interensante reflexión.

Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música latina, el invitado esta noche es reconocido por muchos de sus contemporáneos como el primer cantante venezolano en alcanzar el estrellato. Tiene más de 50 discos editados, y más de 30 participaciones en telenovelas, películas y series. El "Puma" José Luis Rodríguez se sometió a una entrevista con Dante Gebel y habló sobre los comiezos en su carrera.

Es una de las leyendas vivas más importantes que haya dado la música en español con lo que eso significa la experiencia del hombre en la industria con la cual se gana la vida. En esa linea, el cantanterespondió una pregunta que tenía que ver con el dinero y su carrera. "Casi toda la vida estamos hipotecados con lo económico nunca puedes dejar de trabajar y sobre todo en este país que te comen. Entonces todos vivimos a menos que se gane el loto, el mega millón", aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Axel habló sobre el problema judicial que enfrentó: “Se armó un pantano”

"Pero vos fuiste subiendo el nivel de vida", arremetió el conductor de La Divina Noche de Dante. A lo que, rápido de reflejos el autor respondió: "Por supuesto, mejor casa, mejor carro, comida, empleados. Esto es muy sencillo. Empiezas pasando hambre y haciendo cualquier cosa. Empiezas pequeño, gordito. Va creciendo". 

¡Mirá el video de la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver