Todos los sábados a las 23hs
El “Puma” Rodríguez se emocionó con un gesto de Luis Miguel cuando estuvo en terapia intensiva

El “Puma” Rodríguez reveló qué vínculo tuvo con la esposa de Pablo Escobar

El invitado sorprendió al contar una anécdota que involucra al narcotraficante más poderoso que tivo Colombia

Si de lazos extraños hablamos, este sin dudas estaría en el top ten de los más insólitos. El Puma Rodríguez llamó la atención de Dante Gebel cuando contó una historia con Pablo Escobar, el narcotraficante, terrorista y político más poderoso que tuvo Colombia en los años 60'. Es que el cantante relató que tuvo un presentación en ese país que le generó dudas de que si el fundador de del Cartel de Medellín estaría en el publico.

"Habiamos ido varios cantantes a Colombia. Una noche yo fui a hacer una presentación y cuando llegue era un salón pequeño y mi manager le dijo al organizador que no había luz y él le dijo que no", relata el venezolano dando a entender que quien lo llamó trabajaba para el mafioso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Axel impactó a Dante Gebel al hablar sobre su padre violento: “La música me salvó”

"Mi manager le dijo que yo no iba a cantar pero el hombre no se lo permitió. Terminé cantando y no vi a nadie, no sentí aplausos y lo hice rápido porque me sentía perdido", agrega. El conductor le consultó si exístia la posibilidad de que Escobar estuviera presente y él respondio que "era probable". Confirmó que nunca lo conoció y demintió cualquiere vínculo con la mujer del capo narco. 

Años más tarde, volvió a Colombia a hacer un show con Dyango y cuenta que en el publico se econtraba la hermana del hombre. "Me vienen a decir que se quería sacar una foto conmigo y yo le dije que venga", finaliza el hombre. 

¡Mirá el video de la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver