Sábados y domingos a las 14hs
Candela Ruggeri: "Este bebé llega en el mejor momento de mi vida"

Candela Ruggeri: "Este bebé llega en el mejor momento de mi vida"

La modelo cuenta cómo está transitando los primeros meses de su embarazo

A pocos días de confirmar que está esperando su primer hijo, Candela Ruggeri se hace tiempo en medio de las obligaciones familiares y nos cuenta cómo está viviendo su embarazo junto a su pareja Nicolás Maccari, su pareja desde el año 2018. La modelo afirmó que si bien todo es muy reciente, ya está experimentado los antojos típicos del estado. "Me pasa que quiero comer mandarina, de repente termino de cenar y necesito una manzana con urgencia", cuenta la hija de Óscar. 

También, la artista no dudó en abrir su corazón y analizar el momento en el cual llega su bebe. "La verdad que viene en el mejor momento. Yo hace poco cumplí 30 y un poco de miedito tenía por el cambio de década", revela la blonda, que aseguró que todo fue más fácil al transitarlo con actual pareja. "Me dio mucha paz porque yo siempre contaba que no me había ido bien en el amor y Nico llegó en un momento donde ya no confiaba en nadie porque tenía el corazón roto", dice muy honesta la ex de Agustín "Chachete" Sierra, con quien no terminó bien.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El increíble espectáculo de folklore de los hermanos Juárez!

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momentohistorias de vida testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo